• PREGUNTAS FRECUENTES
  • 2255 - 4429

HABITACIONES

ACTIVIDADES

RESTAURANTE

EVENTOS

SOCIOS

INSTALACIONES

CONTACTO

DAY PASS

Hotel Bahía del Sol

90 cómodas habitaciones con acceso a la playa o estero ubicadas en una de las playas más hermosas de El Salvador, la Costa del Sol.

Teléfono: 2255 – 4429 

Niños de 0 a 4 años
Niños de 5 a 10 años
Adultos

Ubicación

Síguenos

Vive una experiencia TODO INCLUIDO en la Costa del Sol

En Hotel Bahía del Sol, puedes descubrir y experimentar tu estadía o Day Pass con nuestros paquetes TODO INCLUIDO.  Sumérgete en la tranquilidad del entorno costero y experimenta la comodidad sin límites con nuestros paquetes.

Disfruta de emocionantes actividades recreativas hasta exquisitas opciones gastronómicas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una estadía inolvidable.

Habitaciones

48 habitaciones lado playa / 42 habitaciones lado estero

Somos el único hotel TODO INCLUIDO de la Costa del Sol

Todos nuestros paquetes incluyen bebidas ilimitadas, alimentación y acceso a atracciones en dos entornos: estero y playa. Experimenta la combinación del hermoso Estero de Jaltepeque y la playa de ensueño Costa del Sol, haciendo de nuestro resort el más exclusivo y singular en la Costa del Sol.

Disfruta de actividades de animación de miércoles a domingo, shows para todas las edades, actividades deportivas y acuáticas, y mucho más, rodeado de la belleza natural de la costa.

Entretenimiento sin límites

En el Hotel Bahía del Sol, garantizamos diversión para todos. Somos el único hotel TODO INCLUIDO en la Costa del Sol, ofreciendo alimentación, bebidas ilimitadas y una amplia gama de atracciones.

Disfruta de emocionantes actividades acuáticas, desde relajantes paseos en kayak, ferry y catamarán hasta aventuras en jet ski. También ofrecemos opciones para los amantes de la pesca y deportes de playa como fútbol y voleibol.

¡Nuestra ubicación en la Costa del Sol es un auténtico paraíso de entretenimiento y aventura!

Somos una compañía del sector hotelero de playa, con empresas de sólida experiencia desde 1995.

Nuestra propuesta de valor se basa en ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales en destinos tropicales impresionantes, combinando la comodidad con variada gastronomía de alto nivel y la belleza natural de nuestras hermosas playas salvadoreñas.

Proporcionamos servicios de con altos estándares de calidad en los procesos, instalaciones atractivas y actividades recreativas para todas las edades, superando las expectativas de nuestros clientes.

Buscamos crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, donde puedan disfrutar de unas vacaciones de ensueño y guardar recuerdos memorables.